Comienza en Zaragoza la fase 1 de desescalada por el Covid-19

Hoy, lunes 11 de mayo de 2020 comienza en Zaragoza la fase 1 de desescalada por el Covid-19.

El día 16 de marzo vivimos una situación nunca antes vivida por ninguno de nosotros, se decretó en España el estado de alarma producido por la amenaza de un virus del que conocíamos poco pero que se estaba propagando velozmente y con graves consecuencias por todo el Mundo.

En aquel momento, por primera vez en 50 años, y por responsabilidad social, bajamos nuestra persiana hasta no sabíamos cuándo y dejamos de atender a nuestros clientes de forma presencial. Han sido semanas muy duras, de muchísimo trabajo, de muchísimas incertidumbres a todos los niveles, en las que había que trabajar contra reloj para presentar todo a tiempo y en las que la incertidumbre del futuro y las continuas nuevas normativas dejaban muchas dudas a las que había que encontrar respuestas y soluciones de manera inmediata.

Como decíamos al principio, hoy en Zaragoza comienza una nueva etapa y también en Gestoría Iglesias, porque 56 días más tarde volvemos a abrir la persiana, pero sin olvidar que no volvemos todavía a la vida normal, llegará, pero aún queda, tenemos que mantener muchas precauciones para no retroceder.

Fase 1, protocolo de protección en Gestoría Iglesias

A partir de ahora y hasta nuevo aviso se os atenderá en nuestras oficinas en el horario habitual, de 9 a 13:30 y de 16 a 20 h. Pero habrá algunos cambios:

• Habrá gel hidroalcohólico a la entrada de la oficina para ser usado nada más entrar y si se desea también a la salida.
  • El aforo máximo será de 4 clientes: dos siendo atendidos en el mostrador y otros dos esperando, respetando siempre entre ellos los dos metros de seguridad.
  • Se atenderá exclusivamente en el mostrador, en las zonas donde se han colocado mamparas protectoras.

Comienza en Zaragoza la fase 1 de desescalada por el Covid-19, Gestoría Asesoría Iglesias 2

Comienza en Zaragoza la fase 1 de desescalada por el Covid-19, Gestoría Asesoría Iglesias 5

Certificado de tratamiento de desinfección con viricida contra Sars-Cov-2.

Como método de prevención además de atender siempre a través de las mamparas protectoras, hemos reforzado la limpieza diaria con viricidas específicos registrados por el Ministerio de Sanidad y, además, semanalmente, una empresa especializada en desinfección realizará un tratamiento de desinfección certificada con viricida contra Sars-Cov-2.

Certificado de tratamiento de desinfección certificada con viricida contra Sars-Cov-2

Volvemos a estar para atenderos, no obstante, os seguimos animando a que en la medida de lo posible sigáis mandádonos todo lo que podáis de manera telemática, es más cómodo y seguro para todos.

Cuanto más segura hagamos la desescalada antes podremos volver a retomar nuestra vida normal.

Publicaciones recientes

Nueva regulación de las empleadas de hogar

Nueva regulación de las empleadas de hogar

El Real Decreto-ley 16/2022, de septiembre, para la mejora de las condiciones de trabajo y de Seguridad Social de las personas trabajadoras al servicio del