Declaración de la Renta

No te preocupes, estamos contigo

La declaración de la renta puede resultar complicada y tediosa si no se domina, además de traer sorpresas desagradables si no está correctamente hecha por falta de asesoramiento.

Por eso lo más recomendable es dejarla en manos de un profesional con amplia experiencia como nosotros. Si nos confías tu renta estudiaremos tu caso concreto y tus circunstancias personales y buscaremos los mejores beneficios para ti.

Confidencialidad

Nuestro equipo especializado dedicará a tu renta el tiempo y la atención  que merece y por supuesto lo haremos con absoluta confidencialidad. Todos los datos, información y documentación que nos facilites estarán a salvo con nosotros.

Sabemos lo que necesitas porque llevamos cincuenta años haciendo la renta a personas como tú.

¿QUÉ NECESITO PARA PRESENTAR MI DECLARACIÓN DE IRPF?

Sin declaración de renta del año anterior o borrador

  • Datos personales de todos los miembros de tu familia
  • Datos de la vivienda habitual y recibo del IBI
  • Recibos de alquiler de tu vivienda, fecha de inicio del contrato y NIF del propietario
  • Recibos de la hipoteca de tu vivienda habitual (resumen fiscal/ renta de los bancos) y de los importes de los seguros contratados en el momento de compra
  • Certificados de actividades económicas y sus pagos fraccionados
  • Beneficios o pérdidas obtenidas de posibles compa-ventas de acciones, participaciones, parkings, pisos, casas,…
  • Rendimientos obtenidos por el alquiler de inmuebles así como los gastos asociados (IBI, gastos de comunidad, facturas de posibles reformas, intereses de hipoteca si es el caso,….)
  • Certificados de rendimientos mobiliarios como dividendos, cuentas corrientes,…
  • Ingresos realizados en los planes de pensiones
  • Certificados de los rendimientos de trabajo obtenidos en el ejercicio. Aquí estarían incluidas las prestaciones de maternidad y paternidad así como las prestaciones de desempleo.
  • Documentación relativa a la venta de inmuebles a lo largo del ejercicio
  • Documentación de la venta de acciones
  • Donaciones
  • Cualquier documento o información que se considere oportuno

Con declaración de renta del año anterior o borrador

  • Número de referencia del borrador de la Agencia Tributaria
  • Datos personales de todos los miembros de tu familia
  • Datos de la vivienda habitual y recibo del IBI
  • Recibos de alquiler de tu vivienda, fecha de inicio del contrato y NIF del propietario
  • Recibos de la hipoteca de tu vivienda habitual (resumen fiscal/ renta de los bancos) y de los importes de los seguros contratados en el momento de compra
  • Certificados de actividades económicas y sus pagos fraccionados
  • Rendimientos obtenidos por el alquiler de inmuebles así como los gastos asociados (IBI, gastos de comunidad, facturas de posibles reformas, intereses de hipoteca si es el caso,….)
  • Documentación relativa a la venta de inmuebles a lo largo del ejercicio
  • Documentación de la venta de acciones
  • Cualquier documento o información que se considere oportuno

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