SOMOS TU CONTACTO CON LA ADMINISTRACIÓN

Hemos recorrido
un extenso y
apasionante camino

Gestoría Iglesias nace en 1970 como un proyecto cuyo objetivo es asesorar y dar servicio integral a autónomos, empresas y particulares.
Localizados desde el comienzo en la calle Corona de Aragón de Zaragoza, llevamos 50 años atendiendo a las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra extensa experiencia nos ha hecho conscientes de que tanto los factores individuales de cada cliente como los más coyunturales, hacen necesaria una personalización del servicio para cada caso y momento concreto.

LA CONFIDENCIALIDAD Y EL COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA FILOSOFÍA

NUESTRO TRABAJO ES TU TRANQUILIDAD

TRABAJAMOS PARA QUE NUESTROS CLIENTES LOGREN SUS RETOS

Profesionalidad e implicación

Contamos con un gran equipo profesional y humano con diferentes titulaciones y perfiles que gracias a su profesionalidad e implicación, hacen posible que tú puedas dedicarte a tu actividad sin preocupaciones.

Trabajamos para ti

En nuestro despacho conviven dos generaciones, aunando así la solidez de una dilatada experiencia con el empuje y la visión de la nueva generación.

En Gestoria Iglesias trabajamos en lo que nos gusta para que tú puedas dedicarte a lo que te gusta.