Herencias y Escrituras

Gestión de Legalización y Tramitación

En todo lo relacionado con la legalización de escrituras y la tramitación de herencias, nosotros podemos ofrecerle un servicio ágil y efectivo  gracias a nuestra amplísima experiencia en este campo.

Escrituras

Brindamos una gestión integral en el ámbito de las escrituras, realizando nuestros servicios de la forma más diligente para la rápida conclusión del proceso.

Llevamos a cabo:

Herencias

Proporcionamos una tramitación completa de todo tipo de herencias, desde las gestiones iniciales sobre certificados de defunción y últimas voluntades, hasta la liquidación del impuesto de sucesiones y la realización de nuevas escrituras.

Consúltenos para:

Nuestro objetivo: dar la solución más adecuada a cada caso

Desde el momento en que se creó Gestoría Iglesias hemos trabajado sobre todo tipo de situaciones  en estas áreas dando la solución más adecuada a cada caso, por tanto no dude en consultarnos, resolveremos todas sus dudas.

Solicita más información

Información básica sobre protección de datos - Responsable: Gestoría Iglesias, S.L. Finalidad: dar respuesta a su solicitud de información o consulta. Legitimación: Consentimiento del interesado al marcar la casilla y enviar sus datos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la Política de Privacidad.