Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies” para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google.

NOMBRE

TIPO

PROVEEDOR

FINALIDAD

SSID, HSID, NID

Analítica

Google Maps

Para el recuento, por parte de Google, del número de usuario que utilizan los mapas.

SID, SAPISID, APISID

Analítica

Google Maps

Son utilizadas por Google para almacenar las preferencias del usuario y la información durante la visualización de las páginas con los mapas de Google en ellos.

Dos años a partir de la configuración o actualización

1P_JAR

Una semana

CONSENT

.google.com

Permanente

ANID

SIDCC

SEARCH-SAMESITE

__Secure-3PSID, __Secure-3PAPISID, _Secure-3PSIDCC

Técnicas y analíticas

DV

google.com

Es utilizada por Google para proveer servicios y extraer información anónima sobre la navegación.

OTZ

Google

Permiten optimizar y personalizar los anuncios mostrados al navegar. Sirve para analizar pautas de tráfico a la web, duración de la sesión del navegador.

1 mes

Transferencias de datos a terceros países

Elaboración de perfiles

No se elaborará un perfil de usuario basado en la monitorización de sus actividades de navegación en nuestro Sitio Web. Y en consecuencia, no se tomarán decisiones automatizadas basadas en dicha navegación.

Más información sobre tratamiento de datos

Visite nuestra política de privacidad en https://gestoriaiglesias.es/politica-de-privacidad/.